28 jun 2017 , 05:12

Katy Perry habla por primera vez sobre el polémico desnudo de Orlando Bloom

El actor y la cantante eran novios cuando él se desnudó sobre una tabla de surf.

Luego de más de un año de la polémica foto de Orlando Bloom  desnudo sobre una tabla de "paddleboarding", su exnovia habla al respecto. 

La imagen del actor de Piratas del Caribe dio la vuelta al mundo no solo porque estaba desnudo, sino también porque en ese entonces lo acompañaba Katy Perry, pero ella sí tenía ropa. 

La cantante recordó la divertida anécdota añadiendo un dato desconocido: que, si de Orlando hubiera dependido, ella también habría acabado mostrando al mundo entero sus encantos. Afortunadamente para la estrella de la música, en un alarde de sabiduría decidió declinar la invitación de su entonces pareja para despojarse del bikini.

 

“Él me preguntó si quería desvestirme, y fue uno de esos momentos en los que pensé: ‘No, mejor no’. Simplemente no me apetecía“, ha relatado al programa de radio “The Kyle and Jackie O Show” de la cadena de radio australiana KIIS FM.

 

La intérprete de “Firework” no ha tenido reparo en confesar que, pese a no querer desnudarse en ese preciso momento, en esas vacaciones italianas la pasión estaba a la orden del día, especialmente en su yate privado.

 

“¿Sabes esa sensación cuando empiezas a salir con alguien y lo único que piensan los dos es: ‘Deberíamos hacerlo aquí o allí’? Bueno, pues yo me guardé esos arrebatos de pasión para el barco“, ha explicado con picardía en la misma conversación.

 

Recuerda la polémica fotografía AQUÍ 

Noticias
Recomendadas