18 may 2017 , 06:06

Selena Gómez y la polémica foto de nuevo tema "Bad Liar"

La cantante estrena nuevo tema, a dos años de la publicación de su segundo álbum.

Selena Gomez estrenó "Bad Liar", su primera canción en solitario después de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, "Revival", el último hasta la fecha.

“Bad Liar” fue compuesto por Selena junto a Justin Tranter y Julia Michels. Este tema habla de la dificultad de olvidar una ruptura y está basada en la icónica canción de la banda Talkin Heads, “Psycho Killer”, reseña el portal los 40 Principales.

David Byrne, uno de los fundadores de la banda, “lo escuchó, le encantó y lo aprobó”, reconoció Tranter, “lo que es algo loco para nosotros. Tener a David Byrne al lado de nuestros nombres es genial”, replica el portal Publinews.gt.

Sin embargo, la foto promocional de la canción que muestra a la estrella usando una pulsera amarilla con la palabra riesgo, ocasionó la alteración de sus seguidores. Esta pulsera la usan en EE.UU. los pacientes en hospitales considerados en riesgo de decaer.

La fotógrafa, Petra Collins, salió al paso de estas especulaciones y aclaró que no captó la instantánea durante el ingreso de Selena sino un día a la salida del hospital.

Noticias
Recomendadas