27 abr 2017 , 05:02

Actor de la película "Miracle" se habría suicidado a los 35 años

El joven fue encontrado con un disparo en su auto en Seattle, Washington.

Michael Mantenuto, protagonista de la película de Disney "El Milagro" o "Miracle" fue encontrado sin vida en su auto por la policía de Washington. El joven de apenas 35 años protagonizó a Jack O´Callahan en esta película estrenada en 2004 y actuó junto a Kurt Russell.

El film de Disney narra la vida de Herb Brooks (Kurt Russell), un jugador convertido en entrenador que llevó al equipo americano de hockey sobre hielo a enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética.

El joven artista fue encontrado sin vida en Seattle (Washington) el lunes pasado y la policía baraja la hipótesis de que se habría suicidado. 

En 2006, el actor obtuvó un papel en la cinta Dirtbag y luego en la comedia Surfer Dude. Luego Michael dejó de actuar para enlistarse en el ejército. 

El Coronel Guillaume Beaurpere, de la Unidad Especial del Ejército, dijo al conocer su muerte que no podía creer que era un suicidio, "aquellos que conocieron a Mike lo recuerdan como apasionado, amoroso por su familia y con un gran compromiso por su país". 

Noticias
Recomendadas