13 abr 2017 , 06:27

Vanessa Hudgens reveló como pierde casi cinco kilos en un mes

La estrella sigue una dieta de proteínas y ejercicio básicas.

La cantante y actriz Vanessa Hudgens reveló un secreto de belleza para mantener su figura envidiable para cumplir con todos sus compromisos profesionales.

 

El portal Quien.es replica que la recordada estrella de High School Musical optó por seguir una dieta que consiste en comer un aguacate al día, tomar huevos y beicon para desayunar, una ensalada con pollo para comer y salmón con verduras para cenar, además de nueces a lo largo del día.

 

"Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura 1 metro 55", asegura la antigua protagonista de 'High School Musical' en una nueva entrevista a Women's Health.

 

En 2013 tuvo que ganar casi diez kilos para dar vida a una adolescente embarazada en la película independiente 'Gimme Shelter', tras lo cual admite que no era capaz de reconocerse en el espejo. En aquella ocasión, la artista recurrió a este plan de alimentación para recuperar su antigua silueta una vez concluyó el rodaje, que combinó con intensas sesiones de bicicleta dos veces al día. 

 

Por lo general, la actriz se conforma con hacer yoga tres veces por semana y ejercitarse con su bicicleta estática.

 

 

 

Noticias
Recomendadas