29 mar 2017 , 06:31

Reacción de Kim Kardashian tras publicación de video íntimo

Hace diez años, la estrella de tv logró notoriedad debido a una cinta sexual.

Este mes se cumple una década desde que la productora Vivid Entertaiment lanzó la cinta sexual de Kim Kardashian junto a su novio Ray J. y el portal PageSix.com reveló cuál fue la reacción de la modelo cuando se enteró. 

 

El video fue filmado en México, donde la pareja se tomaba unas vacaciones para celebrar su cumpleaños número 23, y fue liberado cuatro años después (2007), según replica el portal Noticias 24. 

 

Foto: DailyMail.

 

PageSix.com habló con las personas que distribuyeron el material y estas afirmaron que Kim se encontraba en Australia con Paris Hilton. 

 

Uno de ellos es Kevin Dickson, editor de In Touch Weekly, quien afirma haber intentado comunicarse con ella varias veces, sin tener respuesta. Cuando puso establecer contacto, fue Paris Hilton quien habló con él, mientras se escuchaban los llantos de Kim de fondo. 

 

Foto: Daily Mail

 

"Kim negaba que era ella la del video mientras lloraba al mismo tiempo", comentó el periodista.

 

La modelo intentó lograr un arreglo con Vivid en febrero de 2017, y reportes indican que habría pagado $ 5 millones al dueño de la productora para evitar disputas legales. Tiempo después, el abogado de Kim desmentiría estas afirmaciones. 

 

El  sex-tape tiene millones de reproducciones en diversos portales web para adultos y produjo alrededor de $ 50 millones en ganancias a estos sitios, 

 

Noticias
Recomendadas