01 dic 2016 , 03:22

Rosario, Fonseca y Farruko: los artistas de Quitonía 2016

Más de 300 eventos se mostrarán por las fiestas de fundación de la capital ecuatoriana.

La cantante española Rosario y los colombiano Fonseca y Farruko serán los artistas principales de la Quitonía 2016, un festival de artes y música que celebra a la capital ecuatoriana en sus 482 años de fundación. 

 

De acuerdo con un comunicado emitido por la alcaldía, más de 300 eventos vestirán de fiesta y color a los barrios quiteños, con espacios para el teatro, la danza y la música. 

 

El alcalde Mauricio Rodas indicó que se redujo el presupuesto de fiestas en USD 1,2 millones, debido a la situación de austeridad que atraviesa el país. 

 

El evento Quitonía, uno de los principales en estas festividades, se ofrecerá en tres fechas: en el sur será este viernes 2 de diciembre, en Quitumbe; el  sábado 3 de diciembre, en el norte, en el parque La Carolina (avenida Naciones Unidas y Shyris); y en el Centro Histórico, el 5 de diciembre en la plaza del Teatro, con Rosario Flores.

 

En tanto que el espacio para la música nacional lo encabezarán los Hermanos Miño Naranjo el 5 de diciembre, en la Serenata Quiteña. 

 

Revisa la agenda completa aquí. 

Noticias
Recomendadas