27 jul 2016 , 08:02

El desgarrador testimonio del padre de Lamar Odom: "Puede morir en cualquier momento"

El excampeón de la NBA volvió a sumergirse en el mundo de las drogas y el alcohol.

Luego de que su hijo casi perdiera la vida en un prostíbulo de Las Vegas, Estados Unidos, en octubre de 2015, Joe Odom rompió el silencio y reconoció que las drogas y el alcohol volvieron a irrumpir en la vida del exbasquetbolista.

 

En diálogo con la revista estadounidense Radar, el padre de la exestrella de la NBA sentenció: "(Lamar) podría morir en cualquier momento, ahora ya sólo Dios puede salvarlo".

 

Según explicó, el exjugador de los Ángeles Lakers y de Dallas Mavericks ha sufrido una fuerte recaída en sus adicciones desde que el divorcio de Khloé Kardashian volvió a tomar impulso.

 

"Él estaba muy deprimido después de la separación de la pareja. Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera", explicó Joe.

 

 

Joe Odom habló de la salud de su hijo

 

 

En octubre de 2015, Lamar fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada, luego de haber ingerido un cóctel de drogas, alcohol y viagra durante un maratón de sexo.

 

Tras varios meses de recuperación, el hombre que supo conquistar la NBA en 2008/09 y 2009/10 pudo volver a caminar y se recuperó totalmente, a pesar de que durante su internación se especulaba un futuro diferente.

 

Joe Odom también contó cómo vivió aquellos fatídicos días: "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien".

 

El 14 de julio, Lamar, de 36 años, volvió a protagonizar un escándalo cuando vomitó en un avión antes del despegue y lo obligaron a bajarse.

Noticias
Recomendadas