04 may 2016 , 01:34

10 Parejas protagónicas que no se soportaban en la vida real

Muchos de estos actores que protagonizaron importantes papeles rogaban estar separados.

Grandes amores, amigos inseparables, equipos perfectos y dúos dinámicos, eso fue lo que formaron en la ficción las siguientes diez duplas. Sin embargo, antes y después de que el director dijera “¡acción!” los actores que protagonizaron dichos papeles rogaban que los separarán…

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook: Sí, estamos tan sorprendidos como ustedes, pero es que el propio director Nick Cassavetes ha revelado detalles de la filmación en los que aseguró que Noah y Allie se “odiaban” en la vida real.

 

 

Protagonistas

 

 

Claire Danes y Leonardo DiCaprio en Romeo + Julieta: A pesar de haber protagonizado una de las historias de amor eterno más memorables de todos los tiempos, se rumora que Claire evitaba a toda costa compartir con Leo fuera de las grabaciones y prácticamente no se hablaba.

 

 

Protagonistas

 

Shia LaBeouf y Tom Hardy en Lawless: La relación entre LaBeouf y Hardy se uso tan turbia que hasta llegaron a las manos en medio de la grabación de la cinta. Hardy dijo a la prensa que LaBeouf lo dejó noqueó, mientras que LaBeouf insiste en que todo era parte de la “unión fraternal” que compartían en el set.

 

 

Protagonistas

 

 

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en Sex and the City: Siempre se supo que nada era más ficción que la buena relación de Carrie y Samantha. No se hablaban, y comentan que Kim le molestaba que Sarah ganara mucho más que todas. 

 

En un oportunidad, Parker admitió que había cierta tensión, diciendo a la revista Marie Claire que “a veces se hieren los sentimientos”.

 

 

Protagonistas

 

 

Harrison Ford y Josh Hartnett en Hollywood Homicide: Ford y Hartnett supuestamente se enfrentaron a lo largo de toda la producción de su drama de 2003. Hartnett admitió que los dos apenas hacían contacto visual y discutían constantemente lo largo de su gira promocional.

 

 

Protagonistas

 

 

 

 

 

Teri Hatcher y Marcia Cross en Desperate Housewives: El sólido grupo de amigas no lo fue tnto así detrás de cámara, y acusan a Hatcher de no colaborar. Eva Longoria la describió como la  “solitario” del grupo.La persona que supuestamente luchó activamente contra Hatcher fue su co-estrella Cross. En el set de una sesión para Vanity Fair, Marcia se enojó de que Hatcher teniendo una fuerte discusión.

 

 

Protagonistas

 

 

James Franco y Anne Hathaway en el Oscar: Ellos protagonizaron como presentadores de los Oscars en 2011 en la vida real, pero tuvieron que fingir durante toda la transmisión.

 

En una entrevista de radio con Howard Stern, Franco lanzó algunos insultos supuestamente graciosos a Anne.

 

Protagonistas

 

Lea Michelle y Naya Rivera en Glee: Siempre hubo rumores de que no se soportaban y que incluso Lea movió sus infuencias para que Naya no apareciera en los dos últimos episodios de la quinta temporada y dejara de ser un personaje regular en la sexta.

 

 

Protagonistas

 

Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing: En su autobiografía, Swayze reveló que no se la llevaba bien con su co-estrella. Al parecer, ella era muy “emocional” y propensa a estados de ánimo “tontos”, que él consideraba poco profesional.

 

Protagonistas

 

Will Smith y Janet Hubert en El príncipe de rap: ¿Recuerdan cuando la tía Viv fue sustituida por otra actriz? De acuerdo con la original, Janet Hubert, la culpa fue de Smith para el cambio. Ella fue despedida en 1993 y sustituida por Daphne Reid. Hubert Smith llamó “ególatra” a su sobrino en la ficción y afirmó que él es la única razón de que nunca haría un reencuentro de la serie.

 

 

Protagonistas

 

 

Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie: Murray supuestamente le dijo a Liu en el set de Los Ángeles de Charlie que no sabía actuar. El actor fue reemplazado por Bernie Mac para la secuela.

 

 

Protagonistas

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas