29 abr 2016 , 11:58

Alicia Vikander es la sucesora de Angelina Jolie en Tomb Raider

La actriz sueca ganó el Oscar por su papel secundario en La Chica Danesa.

La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por La Chica Danesa, Alicia Vikander, interpretará a Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider. 

 

Esta saga contribuyó a en buena parte a la fama alcanzada por Angelina Jolie. Según informó Deadline, la nueva adaptación que preparan MGM, Warner Bros. y GK Films mostrará a una Lara Croft joven y aún por pulir mientras trata de sobrevivir a su primera gran aventura.

 

La cinta será dirigida por Roar Uthaug (The Wave).  Tomb Raider se basa en un videojuego originalmente creado en 1996 por la compañía Eidos que acabó siendo uno de los más populares de todos los tiempos. 

 

Lara Croft: Tomb Raider (2001), de Simon West, fue la primera adaptación cinematográfica de la saga con Angelina Jolie al frente. La cinta recaudó unos 275 millones de dólares en todo el mundo. Su continuación, dirigida por Jan de Bont, ingresó unos 155 millones a nivel mundial en 2003, indica el sitio 20 Minutos de España. 

 

El anuncio de la nueva entrega de Lara Croft contará con un guion que adaptará la historia de origen del último reboot de este vídeojuego.

 

Noticias
Recomendadas