13 nov 2015 , 10:20

¿Qué culpa tiene Fatmagül?, otro fenómeno turco llega a Ecuavisa

La novela que superó el éxito de 'Las Mil y una noches' llega el 17 de noviembre de 2015.

La cautivadora historia de Sherezade en ‘Las mil y una noches llega a su fin y será reemplazada por otra exitosa producción turca: ¿Qué culpa tiene FatmagülA partir del martes 17 de noviembre, a las 20h45.

 

Esta novela ha superado el éxito de 'Las Mil y una noches'. Se estrenó en 2014 por primera vez en Latinoamérica y causó sensación en Chile, Argentina y Perú, donde los niveles de rating excedieron las expectativas.

 

La trama cuenta la historia de Fatmagül Ketenci (Beren Saat), una hermosa joven y de bajos recursos que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna y se encarga de cuidar animales. Es la prometida de Mustafá (Fırat Çelik), un joven pescador que construye la casa donde vivirán cuando se casen. 

 

Durante una fiesta, Fatmagül y Kerim Ilgaz (Engin Akyürek) se conocen y él se enamora de ella. Más tarde, Selim, el anfitrión del evento, aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos y salen los cuatro juntos. Ebrios y drogados, encuentran nuevamente a Fatmagül en el camino y juntos abusan de ella.

 

Luego de aquella noche, Kerim es el único que no recuerda nada y sus amigos lo convencen de que fue él solo quien violó a Fatmagul. Luego de la tragedia, la familia de ambos los obligan a casarse para que el honor quede intacto.

 

Fatmagül es abandonada despiadadamente por su prometido Mustafá y se casa con Kerim.

 

Mientras, Mustafá creen en la falsa historia de que Fatmagul siempre lo engañó y jura asesinarlos.

 

La novela está marcada por el machismo de una sociedad que pronto nos hará reflexionar sobre la equidad de género, el respeto y las apariencias.

 

Noticias
Recomendadas