08 oct 2015 , 02:06

#LoMásVisto: Un concurso de barbas y la amistad sin límites

Descubra cuáles son las noticias que marcaron tendencias en las redes sociales.

Esta semana las tendencias en redes sociales fueron un inusual concurso de barbas y la amistad sin límites de un perro rescatado y un cheeta.

 

Las barbas y los bigotes más extraordinarios del mundo

Comenzamos con las barbas y bigotes más extraordinarios del mundo, más de 350 hombres de 20 países participaron este fin de semana en el Campeonato Mundial #EntreBarbasYBigotes que se realizó en Austria. Los participantes compitieron en 18 categorías que van desde el bigote natural, pasando por el "bigote Dalí" o el tradicional "bigote inglés". Los participantes suelen acompañar su trabajado diseño con accesorios como sombreros y gafas o con vestimentas especiales.

 

Es hora de moverse un poco con este divertido cover de Rihanna hecho por el cantante y youtuber Todrick Hall. El video sin embargo, no fue nada sencillo de realizar, cuenta con cuatro tomas perfectamente sincronizadas entre sí unidas en un cuadro de Instagram. 

 

Personajes de Disney presentes en 'tráiler' de Star Wars

La película “Star Wars: el despertar de la fuerza” se estrena el 18 de diciembre en cines y, aunque todavía quedan días para la fecha señalada, los chicos de Pistol Shrimps han creado un fantástico video del trailer de esta pelicula mezclado con los personajes más famosos de Disney. En él se puede ver al inocente Olaf de Frozen, sorprendido por el capitán Phasma, a Jafar de Aladino quien está a las órdenes del Lado Oscuro, junto a las hienas del Rey León. Dando como resultado esta #CombinaciónExplosiva.

 

Finalmente conozca la tierna historia de esta #AmistadSinLímites entre un cheeta y este labrador resctado de las calles. El zoológico de San Diego, Estados Unidos, decidió ponerlos juntos para darle al felino una especie de lazo familiar. El plan funcionó mejor de lo esperado, aunque eventualmente y cuando el cheeta alcance una edad adulta tendrán que ser separados. Sin embargo, para el zoológico.

Noticias
Recomendadas