08 oct 2015 , 01:11

Critican a Victoria's Secret por mal uso de Photoshop

La modelo aparece con las piernas y los glúteos deformados.

MIRA LA FOTO AQUÍ 

 

 

Victoria's Secret colgó la polémica fotografía en su cuenta de Instagram y enseguida aparecieron las críticas por un exceso de photoshop, que para muchos está muy mal hecho.

¿Qué está mal en la foto?

 

Si se mira con detenimiento, se puede ver como las piernas lucen arqueadas y los glúteos muy separados. Incluso es llamativo que el glúteo izquierdo no tenga el mismo pliegue que el derecho, con distintas sombras.

 

Quizás en el intento de reducirlas, también quedaron algo desproporcionadas las caderas en relación al resto del torso; y el brazo izquierdo también luce una forma extraña.

 

Se anularon las curvas de la modelo, porque aunque fuera delgada, hay curvas naturales que van más allá de la contextura física, y se afinaron las piernas, posiblemente para conseguir el “thigh gap” (espacio entre los muslos que para algunos es parámetro de belleza).

 

 

Los propios seguidores de Victoria's Secret en las redes sociales han criticado el exceso de retoque. "Mal trabajo de Photoshop" o "Photoshop terrible" son algunas de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

"No se le nota el lado izquierdo como el derecha, es decir que la derecha es photoshop", dice en Instagram un seguidor de la firma de lencería.

 

Muchos también critican el exceso de Photoshop de las firmas de lencería en general que "no muestran a las mujeres reales". La pregunta que se hacen es si hacía realmente falta retocar a la modelo. 

 

Con información de telegraph.co.uk

Noticias
Recomendadas