26 ago 2015 , 06:25

Kristen Stewart vuelve con 'American Ultra'

La cinta es una combinación de humor y violencia.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se reencuentran en “American Ultra”, tras protagonizar “Adventureland” en 2009. Esta película narra la historia de un joven atrapado en una pequeña ciudad, donde pasa el día fumando marihuana junto a su novia y dibujando cómics sin ninguna aspiración, y que de repente se ve perseguido por la CIA.

 

“Piensas que va a ir en una dirección totalmente distinta cuando de pronto (Jesse) mata a tres tipos con una cuchara y somos atacados por el Gobierno”, explica Stewart.

 

La actriz, que se dio a conocer en todo el mundo gracias al éxito de la saga “Twilight”, salta por primera vez al terreno de la acción, pero lo hace en una película que, según destaca, presta mucha atención a los personajes y que mezcla las peleas y explosiones con el humor y el romance.

 

El resultado es una combinación de humor, violencia y personajes muy especiales que recuerda a ciertas películas de culto.

 

“Creo que es una película que puede atraer a mucha gente, pero es tan inusual que creo que el público va a sentir como si fuese algo suyo”, dijo Eisenberg, a quien pronto veremos como el villano Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

 

Tras “Adventureland” y “American Ultra”, los dos actores tienen ya listo su próximo reencuentro de la mano de Woody Allen. Aparecerán en el próximo proyecto del neoyorquino, que empieza a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, y del que apenas pueden dar detalles.

 

Tomado de La Opinión.com

Noticias
Recomendadas