20 jun 2015 , 03:31

El espectacular cambio físico del protagonista de 'Jurassic World'

A Chris Pratt le encantaba comer y llegó a confesar que era un gordo feliz.

Chris Pratt es sin duda uno de los actores más atractivos de Hollywood, pero no siempre fue así. El protagonista de 'Jurassic World' protagonizó uno de los cambios más sonados de la industria cinematográfica. Los fans de Everwood le recordarán como el hijo panoli del otro doctor del pueblo, donde no tenía un físico tan espectacular que en la actualidad, pero sin duda mucho más cuidado que hace tan solo unos años.

 

A Chris Pratt le encantaba comer y llegó a confesar que era un gordo feliz. Su rutina alimentaria consistía en dos entrantes antes del primer plato, acompañado siempre de cerveza y sin olvidar el postre. Otra de sus grandes pasiones era la pizza. Sin embargo, la llamada de Marvel propició una notable y favorecedora transformación.

 

A base de duros entrenamientos y estrictas dietas, el actor adelgazó 27 kilos. Con un físico envidiable, llamó la atención como Star-Lord y recientemente interpretando Owen Grady en 'Jurassic World'. Aunque ya no entrena cuatro horas al día, Chris Pratt reconoció recientemente que no espera que vuelva a estar tan gordo. Eso sí, a su mujer, la también actriz Anna Faris, le gusta con algo más de carne.

 

Tal es su tirón mediático que ya suena en muchas quinielas como el sucesor de Harrison Ford en la nueva saga de películas Indiana Jones.

Noticias
Recomendadas