04 jun 2015 , 02:49

(VIDEO) La sensual sesión de fotos de la 'Tigresa del Oriente' para Soho

La cantante peruana hizo topless para una edición especial de la revista para hombres.

Aunque ya lo había anunciado desde abril, pues en ese entonces comentó que viajaría a Colombia para realizar una sesión de fotos para SoHo Colombia, ‘La Tigresa del Oriente’ sorprendió en la portada de la revista haciendo topless.

 

“Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo Judith Bustos, nombre de ‘La Tigresa del Oriente’, hace unas semanas a ‘América Espectáculos’.

 

En la publicación del video de la página oficial de SoHo, ‘La Tigresa del Oriente es calificada como la ‘Reina de YouTube’.

 

* Mire el video de la sesión completa de la Tigresa del Oriente AQUÍ

 

“Con 70 años entre pecho y espalda, la “Reina de Youtube”, la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo”, indica en la edición colombiana de la revista.

 

‘La Tigresa’ había mencionado en abril que viajaría a Colombia para protagonizar una sexy sesión de fotos para la prestigiosa revista, la misma que se caracteriza por desnudar celebridades.

 

“Cuando me explicaron de qué se trataba la sesión de fotos, yo les dije que –obviamente- no soy una jovencita, pero por algo me están buscando, solo quiero que se cuide bastante el detalle de las fotos, no mostrar todo”, dijo Bustos.

 

Vea: LE CAMBIARON EL LOOK A LA TIGRESA DEL ORIENTE

 

‘La Tigresa del Oriente’ indicó que se siente una “mujer sexy, porque puedo vestirme con ropa pegadita, porque puedo mostrar, tengo mucha ‘pechonalidad’ y para qué más”.

 

Diego Garzón, director de SoHo Colombia, escribió en su cuenta de Twitter que la peruana es parte de la portada doble de la revista, y que la cantante es parte del ‘bonus track’.

 

La primera portada cuenta con modelos de 20,30, 40 y 50 años, mientras que en la otra aparece ‘La Tigresa del Oriente’ que contiene fotos en topless y un reportaje sobre su trayectoria.

 

Esta no es la primera vez que Judith Bustos aparece desnuda, pues ya lo hizo en la película ‘Crimen al Desnudo’ de Leónidas Zegarra.

Noticias
Recomendadas