12 ago 2017 , 04:46

Productores de “Annabelle 2: La Creación” tuvieron que llamar a un sacerdote

Sacerdote bendice el set de la película "Anabelle 2: La Creación".

En una reciente entrevista con The National Student, David F. Sandberg, director de "Anabelle 2: La Creación" compartió algunas anécdotas del set y algunos de sus pensamientos sobre el filme y lo sobrenatural.

 

Primero dijo que se la pasó muy bien filmando la cinta y alabó el trabajo de su equipo, además de confesarse fan de James Wan y El Conjuro, pero luego contó cómo un sacerdote tuvo que ir a bendecir el set por los temores de la actriz mexicana Stephanie Sigman.

 

"Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así. No me asusto por eso -era más el reparto. Stephanie dijo: ‘¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante!’ Entonces ella escuchó que en "El Conjuro" y "El Conjuro 2: El Caso de Enfield" el set fue bendecido por un sacerdote, y ella estaba como “tenemos que hacer eso en esta película”. ¡Así que lo hicimos! Teníamos un sacerdote que venía a bendecir el set y luego era más fácil lo de tocar la muñeca, aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella", afirmó Sandberg.

 

La historia de "Anabelle 2: La Creación" se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya única hija muere trágicamente. Años después del suceso, la pareja recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, quienes pronto se convierten en el objetivo de la creación poseída del artesano: Annabelle. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas