31 may 2017 , 04:21

Alexandra Daddario, de “Guardianes de la bahía”, cautiva con sexy look

Actriz se presentó en premiere de nueva versión de la serie de los 90.


Fue un flash. Una luz que encegueció a los presentes en el estreno de la nueva “Guardianes de la bahía”. A décadas de la serie original, los productores del nuevo film tenían una gran responsabilidad: reemplazar a aquellos verdaderos íconos sexuales de los 90. A juzgar por la reacción de medios y portales de todo el mundo, escogieron bien. Todos quedaron impresionados al ver llegar a Alexandra Daddario, según el portal guioteca.com
 

¿Pero quién es Alexandra? Una estadounidense que reúne todos los requisitos: actriz de carrera y dueña de una figura increíble. Daddario tiene algo más: dos ojos hechiceros. 

 

 

 


 

La muchacha trabaja en cine desde pequeña. Su debut como niña simpática tuvo lugar en 2005. Pero no fue hasta 2013 cuando saltó a la fama por su rol protagónico en La matanza de Texas 3D. También los fans de la saga de Percy Jackson la conocen de allí; Alex es Annabeth. Y más: es la musa rockera en el video de “Radioactive”, de Imagine Dragons.

 

 


 




 

Como tantas chicas de su edad, Alexandra es habitué del Instagram, donde publica posteos a diario. Ahora todos están perturbados: ¿es posible su belleza?

 

 

 

 

 

 

Los productores de “Guardianes de la bahía”, tras asegurarse a Dwayne Johnson y Zac Efron, acaban de anotarse un pleno. No, nada de eso, la ruleta es azar. La llegada de Alexandra al esperado remake se debe a una carrera dura, siempre en ascenso.

 

 

 

 


 






 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas