23 sep 2016 , 04:33

Pizzi hará variantes en convocatoria de Chile que llegará a Guayaquil

El entrenador de la 'Roja' llamaría a Jorge Valdivia por primera vez en su proceso.

Juan Antonio Pizzi ya está barajando las nuevas opciones para encarar el partido de Chile ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, el entrenador tendrá que recomponer la pareja de centrales.



El bicampeón de América tendrá el regreso de Jorge Valdivia, después del clamor popular y del plantel de la 'Roja', el DT se decidió a convocarlo pese a que apenas ha jugado 156 minutos en el semestre con Al Wahda, porque recién arrancó la Liga de Emiratos Árabes, y por la Copa de los Emiratos fue expulsado. Su regreso es clave para la parte anímica del grupo.



Las otras variantes serían en la zaga, ya que el entrenador argentino no contará con Francisco Silva y Gary Medel (suspendidos), además de Gonzalo Jara que sigue lesionado. Ante este escenario, Pizzi ha pensado en Igor Lichnovsky, quien tiene apenas un partido con la Selección, pero que viene jugando con regularidad en la Segunda División de España, donde defiende los colores del Real Valladolid.



No es la única carpeta que tiene el técnico, en la mira también está Guillermo Maripán, marcador central que se afirmó en el semestre en Universidad Católica.


Además, se pudo conocer que el elenco de 'la estrella solitaria' llegaría a Ecuador el 1 de octubre para hacer base en Guayaquil y el día del partido (6) viajar a Quito. El otro rivel de Chile en esta doble jornada de eliminatorias será Perú.
 

Noticias
Recomendadas