17 nov 2014 , 01:38

Con lágrimas y risas Los Diablos Rojos y Steven Maldonado pasaron a la final

La emoción que se vivió en el Teatro Centro Cívico marcó la decisión sobre los ganadores.

Una semifinal más de Ecuador Tiene Talento, pero la de este domingo es quizás la que más lágrimas ha sacado del público, el jurado y sus participantes. La emoción que se vivió en el Teatro Centro Cívico marcó la decisión sobre los ganadores de la noche, Steven Maldonado y los Diablos Rojos.

 

Las risas estuvieron a cargo del dúo de teatro callejero, quienes con un gracioso número de celos entre la chola y su esposo, consiguieron llevarse los halagos de María Fernando Ríos y Paola Farias.

 

Quien al parecer no estuvo muy contenta con el final de la presentación fue Wendy, pues la 'La Chola' decidió quitarle a su Zambo Loco, asegurando que por él haría cualquier cosa y que nunca antes había visto a un hombre más guapo. Claro que todo fue parte del show.

 

Después de su presentación, el actor que interpreta a 'La Chola' recibió una sorpresa que le arrancó lágrimas, su hermano consiguió llevar al teatro al hijo que no había visto en 13 años. El reencuentro fue uno de los más emotivos de la noche.

 

El otro protagonista de la gala fue el pequeño Steven Maldonado. Él hizo honor a su botón dorado y cantó con el alma, dedicando su tema a la gente de Imbabura quienes le entregaron una medalla en honor a su representación como ciudadano talentoso e ilustre de la región. 

 

Era la hora de dar los veredictos y María Fernando Ríos reveló que Steven era su favorito, el que debería ganar Ecuador Tiene Talento. El pequeño dedicó también su show a dos personas muy especiales que ahora están en el cielo. 

 

El apoyo y la afición de los ecuatorianos se vivió muy de cerca en las redes sociales alcanzando 9 Trending Topics en Twitter: 

 

- #ETT3

- #EcuavisaETT

- #HermanosCevallos

- #LosDiablosRojos 

- #WendyVera 

- Mayumi

- Mafer Ríos 

- Cevallos 

Anita 

 

 

Si quieres ver todo lo que sucedió en la cuarta semifinal, te invitamos a ver la galería de fotos.

 

Noticias
Recomendadas