23 sep 2014 , 10:05

La sexta noche de ETT3 se lleno de estrellas y estrellados

Bailes autóctonos, muchos cantantes, dúos y solistas se presentaron sobre el escenario de ETT3.

La noche de este domingo en ETT3 estuvo llena de diversión y como siempre no podía faltar el talento.

 

*Mira la galería de fotos aquí  

 

Esta vez vimos de todo. Bailes autóctonos, muchos cantantes, dúos y solistas se presentaron sobre el escenario de ETT.

 

Llegó María Guamán a poner el toque de color y alegría al escenario, aunque esto no fue suficiente para que los jueces la aceptaran para la siguiente fase.

 

Leonardo Morocho se puso en escena con la intención de conquistar con su voz a los jueces, pero esto no fue posible porque a los jueces no les gustó la presentación.

 

Geoconda Tene se dejó llevar por los nervios y no logró hacer una presentación exitosa, tanto así que Mafer Ríos le dijo que que le habían dado ganas de lanzarle un zapato para que se de cuenta de que estaba cantando descuadrada. 

 

Leonardo Favio llegó en la piel de Orlando Morocho, un cantante que aunque interpetró con todas sus fuerzas a este famoso cantante, no pudo convencer a los jueces.

 

Y era la hora del rap de la calle y la improvisación, La Hermandad llegó para demostrar que su talento está en la lírica que hacen para demostrar su arte. Ni con todo el esfuerzo que hicieron para impresionar a los jueces, estos decidieron que no debían pasar a la siguiente fase.

 

Pero no a todos le fue tan mal. De repente llegó al escenario Josue Sión, un estudiante muy talentoso que presentó un baile al puro estilo del popping. Su presentación fue genial y de esta forma logró pasar a la siguiente fase de ETT3.

 

Y la belleza femenina no podía faltar en el escenario y aún mejor cuando está acompañada de talento. Este es el caso de Yessenia Córdova, una cantante que con la hermosura y profesionalismo de su voz, convenció a los jueces. 

 

Estos son los clasificados de esta semana.

 

Clasificados ETT3 21/08/14 por ecuador-tiene-talento

Noticias
Recomendadas