19 ago 2014 , 12:17

Revive los 'fails' del primer programa de ETT3

Esta es una selección de los participantes que despertaron nuestro sentido del humor.

Cada programa de Ecuador Tiene Talento 3 muestra una amplia variedad de propuestas de toda índole, con la única finalidad de pasar a la siguiente etapa, lastimosamente no todas las audiciones logran impactar satisfactoriamente a los jueces. 

 

Esta es una selección de los participantes que despertaron nuestro sentido del humor.

 

Las audiciones de Ecuador Tiene Talento regresaron, algunas de ellas marcadas por una buena propuesta de sus participantes, otras de las buenas intenciones no pasaron. 

 

Es por eso que estas presentaciones sacaron lágrimas, pero de risa.

 

Kerly, llegó hacer una petición y después de tantos movimientos que puso a bailar a todos, salió con una dedicatoria para Ferretti. 

 

Y una buena oportunidad para demostrar su talento, la tuvo Joginder Singh, quien llegó a cantar en otro idioma y cuya perfecta traducción hizo Mafer Ríos, lo que él estaba cantado decía 'Wendy salvaje'.

 

Jorge llegó a demostrar sus diversas facetas, no sabemos de que, pero después de actuar, cantar y hasta correr, demostró su faceta de conquistador.

 

Y para finalizar llegó David con su talentoso 'Pablo el pavo'. Todos esperaban que el animal haga algo, pero este no hizo nada de nada. 

 

Hasta Wendy amenazó con meter el pavo al horno, si no hacía algo. Así es como nadie entendió la denominación de 'Pablo el rey del swing'. 

 

"Fails" del primer programa de ETT3 por ecuador-tiene-talento

Noticias
Recomendadas