22 jul 2014 , 09:11

Jonathan Estrada triplica la búsqueda de talento

Vive junto a Jonathan Estrada las historias más emocionante de Ecuador tiene Talento 3 muy pronto.

El presentador de Ecuador tiene Talento, Jonathan Estrada, intensificó su búsqueda de talento ecuatoriano para esta tercera edición del programa concurso. En esta ocasión inclusive cruzó fronteras y llegó hasta la ciudad de Nueva York, donde nuestros compatriotas demostraron tener talento.

 

Con 27 años de edad y una exitosa carrera como actor, Jonathan regresa por segunda ocasión como presentador de Ecuador tiene Talento.

 

Esta vez volverá a tener la oportunidad de compartir junto a los participantes y sus familiares durante los tras cámaras del programa, para darle a conocer al público las historias de vida detrás de cada aspirante a ser el nuevo ganador.

 

Jonathan también compartirá con el público asistente a cada gala, el mismo que le ha demostrado un gran respeto y cariño desde su personaje de Marcelo Guamán en la popular comedia de Ecuavisa, El Combo Amarillo.

 

Gracias a su sencillez y su propio deseo de superación, el actor logra identificarse fácilmente con quienes participan por alcanzar su sueño y viceversa. A pesar de haber sido futbolista y dueño de un restaurante de comida en su ciudad natal, Quito, Jonathan logró hacer una carrera artística como actor, vocación que descubrió en su época universitaria y que hoy es su trabajo.

 

Vive junto a Jonathan Estrada las historias más emocionante de Ecuador tiene Talento muy pronto por Ecuavisa.

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO-TERCERA TEMPORADA

ESTRENO MUY PRONTO

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas