06 may 2014 , 11:20

María Fernanda Ríos regresa a Ecuador Tiene Talento

La actriz será por segunda vez miembro del jurado de este reality de talentos.

El elenco esta casi completo con la confirmación de María Fernanda Ríos como jueza de Ecuadot Tiene Talento (ETT).  La actriz, que se destacó en la ocasión anterior por sus comentarios directos y su camaleónica apariencia, está contenta por ser parte del programa una vez más. 

 

“La experiencia es muy gratificante porque el público conoce un poco más de mi, aunque tener la responsabilidad de mucha gente que se juega su futuro y carrera es duro”

 

Sobre su motivación para volver a participar como jurado destacó, “La decisión de querer estar nuevamente en ETT la tomé porque el público lo ha pedido y la aceptación de ellos es lo que prima en este programa, y yo me debo a ellos”

 

Las expectativas para esta nueva temporada aumentan y en esta ocasión el jurado será más exigente y difícil de sorprender. Mafer tiene claro lo que busca y espera de esta nueva edición.

 

“Para esta nueva temporada quiero ver cosas nuevas, no solo canto y baile. Quiero descubrir a la nueva estrella de este país con su talento en los genes! Algo jamás antes visto en la televisión ecuatoriana”.

 

La actriz generó muchos comentarios en relación a su variante estilo de vestir en el programa anterior y esta ocasión no será la excepción.

 

“Para este ETT ya estoy preparando los nuevos looks. Pelucas nuevas y colores que no use en la anterior temporada. Por ahora no quiero comentar mas detalles para generar sorpresas cada domingo” comentó con ilusión.

 

Con la participación de las tres juezas, Wendy Vera, Paola Farías y María Fernanda Ríos, el programa promete venir cargado de más sorpresas y nuevos talentos. Ahora solo queda espacio para una persona más en la mesa del jurado.

Noticias
Recomendadas