14 oct 2014 , 09:37

'Casa Aída' hospedó al gran Bob Dylan en la 'Ruta de los Lagos'

La expedición 'Ecuador sobre ruedas' recorrió el sector conocido como 'La Esperanza'.

La expedición 'Ecuador sobre ruedas' arrancó en la provincia de Imbabura, y esta mañana, Jacqueline Rodas está en el sector conocido como 'La Esperanza', un sitio muy visitado por los turistas y que les sirve de refugio y descanso.

 

En este lugar encontramos 'Casa Aída', una casa que lleva 40 años al servicio de los turistas extranjeros que empezó con la llegada de los hippies a estas tierras.

 

Aída Buitrón es una mujer emprendedora que no solo con su negocio le da refugio a unos cuantos que van al paso, sino también ofrece un ambiente acogedor en el que puedes disfrutar de sus deliciosos pancakes y galletas choco chips. 

 

Aída tiene un álbum lleno de fotos y mensajes que han dejado plasmados todos los que quieren ser recordados en este lugar.

 

Por casa Aída han pasado muchos famosos internacionales que en aquel tiempo nadie iba a imaginar en lo que ser convertirían, como por ejempo el gran Bob Dylan, Piero y hasta Manú Chao.

 

Esta estancia también fue muy conocida hace muchos años por los hongos alucinógenos que se encontraban a metros de la casa, hongos que eran consumidos por muchos de los que llegaban de paso buscando descanso. 

 

*Mira el video aquí 

 

Ruta De Los Lagos 2 }-1 por ecuavisa

Noticias
Recomendadas