21 oct 2014 , 07:24

Luis Chiriboga: "Quedará sepultada la famosa Liga Profesional"

Luis Chiriboga mantuvo una reunión el pasado sábado en Riobamba con presidentes de asociaciones.

Se ha filtrado una nota de audio supuestamente del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, durante una reunión con asociaciones provinciales en Riobamba.

En estas declaraciones, Chiriboga asegura que a través de votación "quedará sepultada la creación de la Liga Profesional.

“A excepción de algunas personas que sí tienen buenos sentimientos, algunas personas que sí creen de buena fe que puede ser bueno (la creación de la Liga de Fútbol Profesional), hay otras, y ustedes saben muy bien cuáles son, Liga, Católica y Manta, que lo hacen por maldad”, explica el presidente de la FEF.

 

“Es atentatoria contra la vida de las asociaciones de una manera total (la Liga Profesional), segundo, lo que más les duele, es que pusimos un reparto para las asociaciones y para los equipos de la B que no recibían nada y ahora tienen por lo menos algo fijo que va creciendo cada año. Eran cuatro clubes y chao”, agregó Luis Chiriboga.

 

“Esteban Paz lo ha dicho, que las Asociaciones se llevan el dinero sin merecerlo y que tendrán que revisar sus funciones. La otra, cada club de la Liga, negociará sus derechos de TV, nuevamente las injusticias y las desigualdades”, anunció el dirigente deportivo.

 

“No estoy de acuerdo con la conformación de la Liga Profesional y en el momento oportuno, en un congreso de nuestras ramas, les escucharemos porque uno no tiene que cerrarse”.

 

“Será en el momento oportuno, febrero o marzo. Haremos un congreso en el que el único orden del día será la creación de la Liga Profesional. Les escucharemos e inmediatamente, sin entrar a discusiones, tomaremos la acción. Por votación se negará y quedará sepultada la famosa Liga de Fútbol Profesional”, finalizó el presidente de la Federación.

La reunión con miembros de asociaciones de fútbol se realizó el pasado sábado en la ciuadad de Riobamba.
 

 

Las Verdades de como piensa el Ing. Chiriboga, Riobamba, 18.10.2014 by 365ldu on Mixcloud

 

Noticias
Recomendadas