05 oct 2014 , 04:38

El Nacional se llevó los puntos de Riobamba

Los "militares" perdían el partido y terminaron dándole vuelta al marcador para ganar 2-1 al Olmedo.

Olmedo no logró hacer respetar su condición de local y perdió 2-1 en Riobamba ante El Nacional.

 

El conjunto “Militar” desde el inicio fue a buscar el arco de Robinson Sánchez, que se extremaba para mantener su arco en blanco.

 

Pero fue Olmedo el que abrió el marcador en la primer juega ofensiva que logró armar, corría el minuto 31 y Christian Palacios disparó a puerta obligando la intervención del portero Bone que desvió el esférico pero cayó en Álvaro Navarro que a las puertas del arco definió.

 

A los 68 minutos un disparo desde fuera de Franklin Guerra sorprendió al portero Sánchez que detuvo el envío pero dejó el rebote para Miguel Parrales que igualó cifras.

 

El Nacional dio vuelta al marcador a los 83 minutos, cuando Alejandro Villalba receptó un centro de José Pabón.

 

Alineaciones: 

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Carlos Santucho, Javier Chila y Ángel Cheme; Marco Mosquera, Enzo González y Álvaro Navarr; Romario Caicedo, Franklin Salas (Franco Mazurec) y Christian Palacios. DT: Mario Sarelegui.

 

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia (Fabricio Bagüí), Giovanni Caicedo, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá; Franklin Guerra, Marwin Pita (Jairo Castillo), Tito Valencia (José Pabón) y Alejandro Villalva; Pablo Palacios y Miguel Parrales. DT: Octavio Zambrano.

Noticias
Recomendadas