01 oct 2014 , 09:50

El Nacional y Liga empataron sin goles en el Atahualpa

Las dos escuadras capitalinas empataron 0-0 ante casi 25.000 personas en el Atahualpa.

El Nacional y Liga Deportiva Universitaria empataron 0-0 esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa en un partido intenso.

 

El equipo militar empezó el partido manteniendo el control de la pelota y desplegando un juego vistoso en la cancha del coloso del Batán.

 

Mientras tanto, del lado de los Universitario, José Madrid consiguió dos ataques importantes en el primer cuarto de hora del partido pero que no ocasionaron mayores problemas para la defensa roja.

 

Marvin Pita casi abre el marcador al minuto 10 del primer tiempo con un potente remate que se fue a escasos metros del arco de Daniel Viteri.

 

El equipo local tuvo otra situación muy clara al minuto 33 con un remate del volante Alejandro Villalba que casi vulnera el arco de Liga:

 

Para el segundo tiempo, Liga intentó acercarse a la portería de Adrián Bone con remates de Hancel Batalla y Fernando Hidalgo.

 

Juan Luis Anangonó tuvo otra opción clara para el Rey de Copas al minuto 55 pero su cabezazo fue detenido por golero del Rojo.

 

A 10 minutos del final del partido, el uruguayo Jonathan Ramis se perdió una opción clara de gol frente a Bone tras rematar desviado.

 

El partido finalizó con el empate sin goles entre Albos y Militares que los alejan del puntero del torneo, Barcelona.

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Banner Caicedo, Javier Quiñónez y Fabricio Bagüí (Anibal Chalá); Pablo Palacios, Franklin Guerra, Marwin Pita y Tito Valencia; Alejandro Villalva (José Pabón) y Felipe Mejía (Miguel Parrales).

 

Liga Deportiva Universitaria: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, y José Madrid ; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, José Intriago y Jonathan Ramis(Diego Hurtado); Hancel Batalla (Hólger Matamoros) y Juan Luis Anangonó (Luis Congo).

Noticias
Recomendadas