01 oct 2014 , 06:49

Mushuc Runa vence a la U. Católica en Ambato

El equipo del Ponchito venció 2-0 a la Universidad Católica y se acerca al puntero.

Mushuc Runa venció esta tarde 2-0 a la Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato, en la apertura de la fecha 8 del campeonato ecuatoriano.

 

Universidad Católica generó la primer acción de peligro con un tiro libre de Jonathan De la Cruz que se estrelló en el poste, al minuto 8.

 

Maximiliano Barreiro abrió el marcador al minuto 15 para el equipo del 'Ponchito' con gol de taco tras un pase de Éderson Valencia. 

 

El Trencito Azul dominaba el partido, sin embargo sus llegadas generaban peligro el arco de Sebastián Blázquez. 

 

El equipo local no tenía muchas llegadas de peligro hacia el arco de U. Católica, sin embargo, sus ataques pocos eran muy peligrosos.

 

Rommel Zura amplió la ventaja para el Mushuc Runa tras un cabezazo que terminó al fondo del arco de Hernán Galíndez. 

 

Universidad Católica se volcó al ataque para el segundo tiempo y sometió al equipo indígena con su juego pero en los metros, La Chatoleí no era efectivo.

 

Los constantes ataques del equipo capitalino continuaron hasta el final del encuentro pero no se concretaron y el partido terminó con la ventaja de 2-0 para los locales. 

 

Alineaciones:

 

Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Ederson Valencia, Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira, Fernando López; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Wellington Sánchez (Cristian Cordero), Ignacio Marcarie; Maximiliano Barreiro (Edmundo Zura), Víctor Macías (Cristian Cuero)

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Elvis Patta, Mariano Uglessich, Henry Cangá, Wilmer Meneses (Henry Patta); Jesie Godoy, Facundo Martínez, Jonathan De la Cruz (Carlos Moyano), Bryan Sánchez, Armando Wila, Diego Benítez (Wilmer Godoy).

Noticias
Recomendadas