09 ago 2014 , 05:17

“Chullas” se quedaron sin DT

Juan Carlos Garay presentó su renuncia tras el empate 1-1 en casa ante Mushuc Runa.

Deportivo Quito se quedó sin técnico tras la renuncia de Juan Carlos Garay, luego de igualar 1-1 en casa ante el Mushuc Runa.

Los últimos días han sido muy intensos en el Quito, que ha vivido en incertidumbre la mayor parte del año, cambiando de directiva dos veces y ahora esperando que Santiago Ribadeneira, tenga la fórmula para sacar al equipo de los problemas.

Apenas asumió la presidencia Ribadeneira, ratificó en el cargo a Garay destacando que estuvo al frente del equipo a pesar de no contar con dirigentes y mantuvo una posición buena considerando la falta de recursos.

“Cuando no había dirigentes, Juan Carlos Garay asumió el equipo contra viento y marea, eso merece el agradecimiento y el reconocimiento”, expresó Ribadeneira.

Sin embargo, tras el partido ante Mushuc Runa, Graya presentó su renuncia, que habría sido aceptada este sábado y como candidatos para sustituirlo surgen Alex Darío Aguinaga, ídolo del club como jugador, y Carlos Sevilla, quien esta semana dejó El Nacional por diferencias con la directiva. 

Noticias
Recomendadas