09 ago 2014 , 02:22

En empate terminó el encuentro entre las Ligas

El tercer cotejo de la segunda etapa del campeonato nacional terminó 1-1 en el estadio Cas

Liga de Quito y Liga de Loja empataron 1-1 en un partido disputado en el estadio Casa Blanca, válido por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

 

El primer tanto del tercer encuentro de la presente fecha, lo puso Johny Uchuari para Liga de Loja, al minuto 43Ya a los 10 minutos del segundo tiempo, Luis Congo anota el empate para los albos.

 

Tras el empate, los visitantes se mostraron más cerca del segundo gol, con constantes ataques. Sin embargo, no lograron ampliar el marcador. Los lojanos permanecen en la tercera posición de la tabla con 36 puntos; mientras que los albos ocupan la quinta casilla con 29 puntos.

 

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que los lojanos recibirán en el estadio Reina del Cisne al Deportivo Quito.

 

El árbitro José Zambrano, con la asistencia de Yonis Aragón y José Alvarado, dirigió el cotejo.

 

Alineaciones 

Liga de Quito: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Luna, Koob Hurtado; Fernando Hidalgo, Danny Cabezas, Hansel Batalla, Jonathan Ramis (Diego Morales); Luis Congo y Juan Luis Anangonó.

 

DT: Luis Zubeldía

 

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví, Ángel Gracia; John García (Kenner Arce), Kénner Arce, Johnny Uchuari, Gregoris Ortiz; Fabio Renato y Sergio Mina (Onofre Mejía).

 

DT: Diego Ochoa

 

Resultado: Liga de Quito 1-1 Liga de Loja

 

 

Noticias
Recomendadas