31 jul 2014 , 03:47

FEF anuncia demanda por injurias contra Rodrigo Paz

Alejandro Vanegas, procurador de la FEF, anunció un juicio contra Rodrigo Paz si no se disculpa.

El procurador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alejandro Vanegas, anunció que se iniciará una demanda por injurias en contra de Rodrigo Paz, a menos que se disculpe por sus declaraciones en contra de Luis Chiriboga, titular del ente rector del fútbol nacional.

 

Vanegas indicó en rueda de prensa, que hace varias semanas, Paz, exdirectivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), brindó declaraciones a diario La Hora en las que se ofende a Chiriboga.

 

"En las últimas semanas se han venido realizando declaraciones que han pasado los límites y se han trasformado en calumnias, y la FEF ha sido muy paciente pero no va a tolerar este tipo de calumnias", aseveró.

 

Aseguró que Rodrigo Paz, "ha venido dañando la imagen del Señor Chiriboga y nos hemos cansado, lo invitamos a reflexionar lo que ha dicho, ya que en la FEF no hay ladrones, ni existen mafias, y esas declaraciones serán sometidas a investigaciones".

 

"Se invita a (R.Paz) a disculparse por estas expresiones, el Ing. Chiriboga se siente ofendido", apuntó Vanegas, quien agregó que "hasta el 12 de agosto el Ing. Rodrigo Paz tiene la oportunidad de presentar sus disculpas".

Noticias
Recomendadas