05 abr 2014 , 06:18

Manta remontó ante Liga de Loja en el Jocay

Los atuneros ganaron 4 goles a 2 ante los lojanos que se adelantaron dos veces en el marcador.

Con goles de Jorge Palacios (min. 13 y 70) y Cristian Márquez (min. 62 y 93, ambos de penal) el Manta FC derrotó este sábado a Liga de Loja, en partido que se jugó en el estadio Jocay.

Pero el trámite del partido fue adverso para los locales. Fue Liga de Loja el que se podría adelante en el marcador a los 11 minutos, mediante anotación de cabeza de Óscar Ayala.

La igualdad llegó enseguida para el Manta, tras anotación de Palacios. El primer tiempo finalizó con el marcador parcial de 1-1.

En la segunda parte nuevamente los lojanos pasaron arriba tras anotación de Sergio Mina, pero nuevamente el Manta logró empatar mediante la vía del penal. Era la primera personal para Márquez.

Finalmente el equipo celeste pudo controlar las acciones y pasar a ganar. Palacios y Márquez volvieron a anotar para sentenciar el definitivo 4 a 2.

En la siguiente fecha el Manta viajará a la capital de la República para medir a El Nacional, mientras que los lojanos reciben en el Reina del Cisne al Olmedo de Riobamba.

Noticias
Recomendadas