02 abr 2014 , 02:38

Este jueves será sorteo Copa Davis entre Ecuador y Brasil

La serie se comenzará a jugar desde este viernes en Guayaquil.

A partir de las 11:00 de este jueves, en el Guayaquil Tenis Club, se realizará el sorteo de la Serie de Copa Davis que enfrentará a Ecuador y Brasil, por la semifinal del Grupo 1 de la zona americana. 

 

Por Brasil los singlistas confirmados son Rogerio Dutra Silva y Guilherme Clezar, mientras que como doblistas figuran Bruno Soares y Marcelo Melo, su capitán es Joao Zwetsch. 

 

El capitán ecuatoriano Raúl Viver no ha definido todavía quienes serán los singlistas y doblistas para el fin de semana, el equipo lo integran Emilio Gómez, Julio Campozano, Giovanni Lapentti y Gonzálo Escobar. 

 

Ambos entrenadores aspiran ganar los dos juegos en la apertura de la serie y para eso confían en lo que puedan hacer en especial las raquetas número 1 de cada equipo, Emilio Gómez y Rogerio Dutra Silva. 

 

“Sin duda va a ser una serie muy pareja, enfrenté a (Guilherme) Clezar dos veces, una vez cuando éramos juveniles, y otra el año pasado, fue un partido bastante difícil, es un jugador bastante peligroso. Contra (Rogerio) Dutra Silva no he jugado, pero creo que Giovanni (Lapentti) y Julio (Campozano) lo han enfrentado bastantes veces, por lo cual creo que los conocemos. Sabemos lo dura que va a ser esta serie”, manifestó Gómez.  

 

A su vez Dutra Silva aseguró estar adaptándose de buena manera a las condiciones del clima y cancha. “Es muy bueno llegar antes para acostumbrarse a las situaciones, creo que es perfecto, ideal. Hay que adaptarse en la humedad, el calor, las canchas, el fin es llegar de la mejor manera posible a los juegos de esta serie", expresó.

Noticias
Recomendadas