20 mar 2014 , 12:18

Eléctricos mantienen optimismo pese a derrota copera

Ahora los eléctricos se enfocan en el duelo ante Liga de Quito.

Emelec perdió el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores, tras caer, el miércoles, por 3-0 frente al León en México, sin embargo, los eléctricos mantienen el optimismo de poder clasificar a la siguiente ronda.

 

 “Al frente tuvimos un rival difícil, que juega muy bien y que yo pienso que se aprovechó de los errores nuestros durante el partido”, manifestó el defensor Jorge Guagua.

 

El próximo rival de los millonarios será el Flamengo de Brasil, el 2 abril, en el estadio Capwell (20:00), y por ello los jugadores emelecistas ya piensan en ese compromiso.

 

“Sabemos que es un grupo apretado pero depende de nosotros, tenemos un partido como locales y lo tenemos que aprovechar como sea. No podemos dar ventaja”, expresó el zaguero.

 

Por otra parte, el técnico Gustavo Matosas se mostró complacido por el triunfo que logró su escuadra en condición de local.

 

“Las victorias te dan ánimo, te dan confianza, te liberan de presión, de tensiones, yo creo que esto nos viene bien a todos, a la gente, a los jugadores, a mí, a la directiva, fue un triunfo muy importante y vital, sobre todo por el momento que atravesábamos”, comentó el DT del León.

Noticias
Recomendadas