04 feb 2014 , 12:17

"Que los árbitros no sean tan drásticos", dice Perlaza

El futbolista de Barcelona lamentó la expulsión ante Liga de Loja.

José Luis Perlaza, defensa de Barcelona, que fue expulsado el pasado domingo ante Liga de Loja pidió a los árbitros que no sean tan “drásticos” con él.

 

“Estoy tranquilo, les pido a los árbitros que por favor no sean tan drásticos. A un preso no se le puede juzgar por sus antecedentes”, comentó el futbolista tras la práctica cumplida por los canarios este martes.

 

Perlaza señaló que conversó con el técnico Carlos Ischia que le pidió que esté “tranquilo” por esta situación y además confesó que este inconveniente le “dolió” en el aspecto emocional.

 

“El técnico (Ischia) me dijo que esté tranquilo. En el partido hubo faltas graves hacia nuestros compañeros y no se sancionaron. El primer día me dolió en lo emocional, pero ahora sé que tengo que levantarme”, indicó el defensor.

 

“Se piensa que ser alto es sinónimo de agresividad, no puedo decir que soy un angelito pero sí he tratado de corregir mis faltas”, agregó Perlaza.

 

El zaguero insistió en que los árbitros son “drásticos” con él al tiempo que dijo sentirse “tranquilo” pese a las situaciones que ha vivido por las expulsiones.

 

“Creo que con José Luis Perlaza (los árbitros) son drásticos, yo me lo he ganado por lo que ha sucedido en el pasado, pero insisto en que no me dejan pasar una en la cancha”, manifestó el jugador torero.

Noticias
Recomendadas