24 nov 2013 , 07:03

Barcelona derrota a Liga de Quito y se acerca a un torneo internacional

El delantero 'torero' José Ayoví marcó el único gol del encuentro y dio la tranquilidad a Barcelona.

En el estadio Monumental se cerró la Fecha 19 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano con la victoria de Barcelona sobre Liga Deportiva Universitaria.  

 

El ‘Ídolo del Ecuador’ empezó el partido con ataques muy precisos y creando peligro en el arco defendido por Domínguez.

 

Las aspiraciones del cuadro ‘Canario’ y del ‘Albo’ de salvar el año consiguiendo un cupo a un torneo internacional, se cristalizaban para el equipo de Soler ya que con una gran habilitación de Penilla para José Ayoví que bastó para vencer al portero azucena y darle el gol de la victoria a Barcelona.

 

Para la segunda mitad, Barcelona ya no estuvo tan ofensivo pese a que creó algunas jugadas de peligro con los extremos por donde fallaba Liga, pese a esto los dirigidos por Bauza tuvieron sus chances para empatar el encuentro, pero a los delanteros les faltó oficio para encarar a Banguera. 

 

Alineaciones: 

 

Barcelona Spoting Club: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jairo Campos, Frickson Erazo, Geovanny Nazareno; Juan Paredes, Luis Caicedo, Matías Oyola, Michael Arroyo; José Ayoví, Christian Penilla

 

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Ignacio Canuto, Norberto Araujo, José Madrid; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Luis Saritama, Luis Bolaños; Gustavo Bou, Carlos Garcés

Noticias
Recomendadas