17 oct 2013 , 03:45

Liseth Chalá muestra el lado detallista y romántico del 'Chucho' Benítez

En esta entrevista podrás conocer las otras facetas del fallecido delantero ecuatoriano.

La esposa del 'Chucho' Benítez, Liseth Chalá abrió las puertas de su hogar a Televistazo para mostrar y contar sus recuerdos más queridos del fallecido delantero de la Tri. Conozca en esta nota facetas desconocidas del jugador, como parte detallista y su afición por las fotos familiares.

 

'Chuchirris' como le decía Lisseth a su eterno, tenía una afición por capturar cada momento junto a su familia y convertirlo en una obra de arte. 'Sunea', como Christián llamaba a su amada esposa, confiesa que le sorprendía la dedicación con que el jugador elaboraba los álbumes familiares.

 

“Le encantaba, era un amante a la fotografía, le encantaba... le encantaba tomar cada momento, cada instante, cada detalle, y todo, álbumes, cuadros, tengo un montón de fotografías”, comenta.

 

Frases de su autoría y fotografías especialmente seleccionadas forman parte de una colección de mas de 76 libros y un sinnúmero de cuadros de aproximadamente dos metros de altura, que hacen que en el hogar Benítez Chalá la presencia del 'Chucho' se sienta en todo momento.

 

“A veces digo: 'me dejó inundada de fotografías y que él me dice para que no me olvides', porque hay en cada esquina de mi casa, en cada rincón de mi casa hay fotografías de él, en cada momento de todo, con frases hermosas”, añade Lis.

 

Con alegría, Liseth cuenta con alegría que su esposo le regaló 2.400 flores, una por cada día a su lado. Detalles y un profundo amor es el recuerdo que dejó sembrado este romántico goleador a su amada Lisseth.

Noticias
Recomendadas