15 nov 2018 , 07:30

El 'Bolillo' confirma la oncena titular de Ecuador

El técnico expuso su alineación luego del entrenamiento de este 14 de noviembre.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, confirmó la alineación titular que enfrentará al combinado de Perú este jueves 15 de noviembre del 2018 a las 20:30, en su quinto duelo amistoso luego de Rusia 2018.

 

El anuncio lo dio tras el último entrenamiento de la 'Tri' previo a este compromiso. Esta formación fue la misma con la que trabajó el martes pero con la inclusión de Jefferson Montero en el mediocampo. 

 

Le puede interesar: 'Bolillo' llama a Cifuente, A. Valencia y Montero

 

Con esta novedad el elenco tricolor estaría conformado de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Jefferson Montero; y Enner Valencia.

 

Lea también: Antonio Valencia ayudaría a que 'Felipao' regrese a la 'Tri'

 

Por otra parte, la selección anfitriona alinearía con un equipo totalmente ofensivo dando oportunidad a nuevos jugadores. El seleccionador Ricardo Gareca quiere ampliar su universo de futbolistas convocables.

 

Así formaría: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Cristian Benavente;  Jefferson Farfán.

Noticias
Recomendadas