21 sep 2018 , 09:44

El Nacional jugará bajo la condición de ser remunerado

El elenco militar resolvió pagarle, este viernes, los haberes a sus jugadores.

Este viernes 21 de septiembre del 2018 inicia la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El Nacional, con un acuerdo económico resuelto entre jugadores y dirigencia, recibe en el estadio Olímpico Atahualpa al Macará, club que va segundo en la tabla de posiciones. 

Hasta ayer, el elenco militar se negaba a concentrarse porque no se les había cancelado sus haberes; sin embargo, en horas de la noche se conoció que el club había conciliado pagarle este fin de semana lo sueldos a sus futbolistas y, en la primera semana de diciembre, saldar una parte de los premios pendientes. 

En lo futbolístico, El Nacional marcha octavo en la tabla de posiciones con 12 puntos, por lo que anhela quedarse con el triunfo en este encuentro que le permita ascender en la clasificación. 

Le puede interesar: Emelec vence a El Nacional y se apodera de la punta del torneo

Para este enfrentamiento, los anfitriones alinearían con el volante Daniel Angulo y con el arquero Johan Padilla, quien ya cumplió su sanción. Por otra parte, no contarán con Daniel Muñoz, Miguel Parrales y Christian Cordero, quienes presentan sendas lesiones.

 

En tanto, para Macará, que pasa por un buen momento, también le es indispensable sumar unidades. 

 

"Este momento nos hace sentir contentos, nos da un brote de confianza para seguir luchando por el primer lugar. Las cosas las hizo bien Macará, sobre todo en definición", declaró Paúl Vélez. 

 

- Posibles onces -

 

El Nacional: Padilla; Peralta, Quiñónez, Segovia, Gracia; Garcés, Samaniego; Ordóñez, Balda, Villalva; Angulo. DT: Eduardo Favaro.

 

Macará: Burrai; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Enríquez; De Jesús, O. Quiñónez, Lucas, L. Quiñónez; Burzio, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Noticias
Recomendadas