18 sep 2013 , 08:41

River Plate ya se encuentra en el país, rival de Liga de Loja

River Plate de Argentina enfrentará a Liga de Loja este jueves en el marco de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino de River Plate ya se encuentra en el país, donde este jueves enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), en el marco de la Copa Sudamericana de fútbol, en sus octavos de final.

 

Los argentinos llegaron a la ciudad de Guayaquil, donde permanecerán hasta el jueves, horas antes del partido con los lojanos que se desarrollará desde las 19h15 locales (00h15 GMT del viernes).

 

“Gracias por el recibimiento y esperamos hacer un gran partido”, dijo el entrenador argentino, Ramón Ángel Díaz, a su momento de llegar a Guayaquil, sorprendido por el recibimiento de varios hinchas de River en el puerto ecuatoriano.

 

“Venimos para hacer un buen partido, estar a la altura y poder sumar. Vamos a disfrutar del encuentro, sabemos que es un gran equipo (LDU-L) y nosotros vamos a proponer un buen fútbol”, dijo por su parte el colombiano Teófilo Gutiérrez.

 

River entrenará en esta jornada en una de las canchas de la Ciudad Deportiva, donde Díaz definirá el equipo para visitar a Loja.

 

“Seguramente será difícil, vamos a salir a jugar, a ganar, a atacar, lo vamos a ir estudiando a Loja en estos días y esperamos llegar de la mejor manera, hay que estar atentos, ser inteligentes y definirlo en nuestra casa”, dijo por su parte Jonathan Fabbro.

 

Noticias
Recomendadas