27 ago 2018 , 07:45

Mariano Soso lamenta no poder ganar de visitante

El entrenador argentino admitió que Emelec 'no es eficaz' fuera de su estadio.

El entrenador del Club Sport Emelec, Mariano Soso deplora que su equipo no pueda vencer en condición de visitante. Así lo dio a conocer tras perder 1-0 en el cotejo disputado este domingo 26 de agosto del 2018 contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito. 

"Desde lo estratégico los partidos tienen diversas exigencias tenemos regularidad de local, de visitante no somos eficaces. Es importante ser consciente del compromiso que tengo como conductor del equipo", manifestó el estratega argentino quien suma seis cotejos sin lograr una victoria fuera de su reducto.

 

Sobre el juego planteado cotra la 'Chatolei' manifestó: "intentamos contener el partido interno del rival, mientras hicimos aquello generamos las mejores ocasiones de gol. No pudimos capitalizar los pocos ataques que tuvimos en el encuentro. Nos fuimos diluyendo a lo largo del partido y ellos se hicieron fuertes en ataque”. 

 

Soso además añadió: "el proyecto adeuda todavía la claridad para generar buen juego. Nos falta claridad en la generación de juego, especialmente de visita".

 

El próximo duelo del 'Bombillo' será este miércoles 29 de agosto contra Aucas en el estadio Capwell.

Noticias
Recomendadas