23 jul 2018 , 10:59

Repetto: "es difícil sacar un jugador de un equipo que ya está completo"

El entrenador uruguayo dejó entrever que Liga no traerá refuerzos de forma precipitada.

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, brindó una rueda de prensa la mañana de este lunes 23 de julio del 2018 en el complejo de los 'albos' ubicado en Pomasqui.

 

En esta cita se refirió al próximo encuentro de Liga por la Sudamericana, al reemplazante de Hernán Barcos y a los refuerzos que llegarían al club. 

 

“Vasco viene de ganarle a Gremio, jugando gran parte del partido con uno menos, pero trataremos de sacar un resultado positivo para ir a Brasil con posibilidades. Tiene jugadores de nivel, hoy empezaremos a trabajar el partido", afirmó el estratega uruguayo sobre el partido contra Vasco Da Gama este miércoles 25 de julio del 2018.   

 

Le puede interesar: Hernán Barcos anota en su debut con el Cruzeiro

 

Sobre el reemplazo del "pirata" señaló: “cuando nos enteramos que se iba Barcos, lo primero que hicimos fue buscar el 9, con un poco de sorpresa porque no lo esperábamos. Estamos manejando opciones, pero la verdad que es difícil porque la mayoría de equipos están armados y es difícil sacarle un jugador a un equipo que ya está completo”.

 

Referente a los posibles refuerzos que tendría el equipo quiteño para los próximos días indicó: "no sabemos la cantidad, capaz que tres, capaz que uno. Si hay tres jugadores de nivel, trataremos de traerlos, pero no vamos a traer por traer”. 

Noticias
Recomendadas