22 may 2018 , 10:08

Mariano Soso, el argentino que toma la posta de Emelec

El argentino ha dirigido al Real Garcilaso y el Sporting Cristal de Perú.

El argentino Mariano Soso es el nuevo director técnico del Club Sport Emelec, así lo dio a conocer el plantel a través de sus redes sociales y de esta manera confirmar lo que era un secreto a voces. 

 

El anuncio lo hicieron público pocas horas después de que la directiva 'eléctrica' eligiera a Javier Klimowicz como entrenador interino para los próximos dos partidos del club del astillero

 

Soso ha dirigido las divisiones formativas de Newell’s Old Boys de Argentina, así como las titulares del Real Garcilaso y del Sporting Cristal de Perú.  

 

En el 2017 regresó a su país natal para oficializarce como director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que no renovó su contrato para el siguiente año. En este 2018 y tras la salida de Alfredo Arias, Emelec es su primer club oficial. 

 

Hace un año, en una esntrevista para el diario El Clarín de Argentina, Soso reconoció valerse de la tecnología en los entrenamientos. Usa cámaras y hasta un drone para grabar, estas imágenes son procesadas en su tablet lo cual le ayudan a entender lo que desea ejecutar.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas