13 may 2018 , 06:39

Barcelona, apuradamente, se lleva los 3 puntos de Cuenca

El único gol lo anotó Dinenno. Nahuelpán de BSC y Cucco del Cuenca fueron expulsados.

Con los últimos diez minutos más intensos de todo el partido, Barcelona logró vencer por la mínima diferencia, de visitante, a un Deportivo Cuenca que intentaba mantener el marcador empatado a cero.

Durante el primer tiempo los toreros no mostraban contundencia en su juego, mientras los morlacos buscaban una oportunidad de gol. Para el minuto 30 tras una falta dentro del área, el ábitro dictaminó un penal a favor de los cuencanos que Máximo Banguera logró tapar.

En el segundo tiempo, el juego empezó con una fuerte lluvia que caía sobre la capital de la provincia del Azuay. Tras varios intentos, el gol llegó al minuto 89 cuando Juan Ignacio Dinenno, tras un tiro de esquina de Damián Diaz, de un cabezazo anotó en el arco morlaco.

 

Posterior a esto, los jugadores se encontraban con los ánimos caldeados. Por tres ocasiones se enfrentaron, sin llegar a los golpes; aunque en la última y a pocos segundos que concluyera el cotejo una acción entre Brian Cucco (Cuenca) y Ariel Nahuelpán (BSC) les costó una tarjeta roja a cada uno.

Debido a esta expulsión, Nahuelpán se perderá el Clásico del Astillero el próximo 27 de mayo.

Con este resultado, los canarios acumulan 29 puntos, mientras que el Cuenca se mantiene con 7.

 

 

Noticias
Recomendadas