11 may 2018 , 01:42

Guillermo Almada: "Prefiero pensar en el partido ante el Cuenca"

El entrenador también aseguró que le gusta la idea de la Copa Ecuador.

El entrenador Guillermo Almada dio una rueda de prensa en el estadio Monumental donde habló sobre el partido ante Deportivo Cuenca y volvió a referirse a la posibilidad de entrenar a Universidad de Chile.

"Se ha hablado mucho de esto. Siempre digo lo mismo, el primero que se va a enterar que dejo el club es el presidente, si en algún momento tomamos alguna decisión. No deja de ser alagador (que lo busquen de otros equipos)", dijo Almada.

"Yo y mi cuerpo técnico, nos sentimos muy a gusto en Barcelona. No quiero opinar de otras posibilidades, por que prefiero estar concentrado en el partido ante el Cuenca", agregó el técnico tras la insistencia en preguntarle sobre el mismo tema.

Ya hablando sobre el duelo ante los 'morlacos' de este domingo 13 de mayo del 2018, el uruguayo confirmó algunas ausencias y analizó al rival que tiene nuevo DT.

"No creo que podamos contar con (Michael) Arroyo y (Matías) Oyola en este partido ante Cuenca", explicó Almada recordando que ambos jugadores se recuperan de sendas lesiones. 

"Siempre han sido partidos complicados ante Sanguinetti. El Cuenca tiene un buen plantel", añadió el entrenador.

 

Noticias
Recomendadas