12 ago 2013 , 04:29

Selección de fútbol española arribó a Guayaquil para jugar "El Partido del Siglo"

Guayaquil recibió a la selección de fútbol española, que jugará un encuentro amistoso con Ecuador.

A las 15h45 de este 12 de agosto, hora Ecuador, arribó a la ciudad de Guayaquil la selección de fútbol de España, que se enfrentará este miércoles 14 de agosto al equipo ecuatoriano, en un encuentro amistoso, denominado “El Partido del Siglo”, en el estadio Monumental.

Los 20 jugadores, citados por el técnico Vicente del Bosque, salieron desde el aeropuerto de Barajas; entre los convocados no se encuentra el centrocampista Cesc Fábregas, quien ayer fue descartado tras sufrir un esguince de tobillo. Del Bosque decidió no convocar a nadie en su lugar.

Mientras, la selección nacional, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, comenzó desde ayer los entrenamientos para el amistoso.

A su llegada a un importante hotel del norte de la ciudad, se montó un estricto operativo de seguridad para la actual selección campeona de Europa y el mundo.

Uno a uno iban descendiendo los integrantes de la delegación española, quienes eran vitoreados por los aficionados. Primero fue el ténico Vicente del Bosque, Thiago Alcántara, Iker Casillas, entre otros.

Luego tres futbolistas brindaron declaraciones a la prensa.

Sergio Ramos y César Azpilicueta fueron los últimos en llegar al país debido a las conexiones de vuelos.

Noticias
Recomendadas