16 abr 2018 , 04:05

Presidente de Delfín explica por qué despidió a Sanguinetti

José Delgado aseguró que todo se explica con la posición del equipo en la tabla.

El presidente del Delfín explicó a los medios de comunicación el por qué la decisión de despedir al técnico Guillermo Sanguinetti tras la derrota con Técnico Universitario.

"Necesitamos posiciones diferentes en el Campeonato. Hay incomodidad por la posición en la que estamos", dijo José Delgado a los medios de comunicación.

"Por estas cosas debe haber un cambio, no queremos tocar fondo para ahí reaccionar. Toda decisión es por el beneficio del club. No quisiera entrar mucho en detalle en cuanto a las razones, pero se puede concluir con la posición en la que estamos en el Campeonato", agregó Delgado.

Los 'cetáceos' están en la novena posición del torneo con 7 puntos -4 de gol diferencia. Puesto que no le agrada al dirrogente que no echó toda la responsabilidad sobre el DT uruguayo.

"No culpo a los técnicos por las circunstancias, hay muchas cosas que influyen, pero este equipo ha marcado diferencia en cuanto a los extranjeros. No nos vamos a rendir, les digo a los jugadores que debemos estar unidos y pido apoyo a la prensa e hinchas", explicó el directivo.

"Les he dicho a los extranjeros que necesitamos un poco más de lo que puedan dar", añadió.

 

 

Noticias
Recomendadas