12 abr 2018 , 04:46

Cevallos advierte que los clubes paralizarían el torneo

Esto se daría por la denuncia contra Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, advirtió que los clubes podrían paralizar el campeonato ecuatoriano por la instrucción fiscal que se inició en contra de Juan Alfredo Cuentas.

"Vamos a estar muy pendientes, debemos dar un mensaje muy fuerte todos los presidentes, de inclusive paralizar el Campeonato si siguen habiendo este tipo de situaciones", dijo Cevallos en entrevista con radio Cobertura.

"No podemos permitir esta situación. Si queremos mandar un mensaje de unidad, debemos empezar ahí. Le tocó a Alfredo como le pudo tocar a cualquiera. Antes ofendieron a otros presidentes de los clubes como Esteban (Paz) o Nassib (Neme) por liderar un tema que es beneficioso para los clubes", agregó el directivo amarillo.

El exarquero de la selección ecuatoriana, además, explicó como avanza la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriano.

"Lo más importante es que se ha fortalecido un camino de la mano de una Liga con la jerarquía de la Liga de España. No todo lo que ellos hacen lo podremos realizar, pero queremos ir avanzando a esos niveles. La Liga va a ser fundamental, ya se ha estructurado un directorio con Miguel Angel Loor como presidente (de la Liga Pro de Ecuador)", afirmó.

Hay que recordar que la Fiscalía denunció al vicepresidente financiero de Barcelona por desacato tras afirmar que los equipos no acatarían la decisión de transmitir todos los partidos del campeonato local de manera gratuita.

Noticias
Recomendadas