12 abr 2018 , 01:23

Arias: "No es la primera vez que estamos en estos baches"

El entrenador uruguayo volvió a ser crítico con el funcionamiento del equipo.

El entrenador de Emelec Alfredo Arias volvió a referirse a la crisis del equipo 'azul' y se mostró contento porque algunos jugadores que estaban lesionados ya están aptos para jugar.

"Las buenas noticias son que ya tenemos a algunos de los lesionados entrenando con nosotros. Eso es lo bueno. Tenemos que ir a las bases y afirmarnos en lo bueno que hacíamos. Lo segundo es trabajar, sabiendo que los responsables somos nosotros, en primer lugar yo como DT y luego seguramente los jugadores", dijo Arias en entrevista con medios de comunicación.

"Nadie lo desea pero a veces pasa, lo bueno es que nosotros ya pasamos malos momentos y demostramos que este plantel no se rinde", agregó el técnico.

El adiestrador uruguayo también se referió a la responsabilidad que tienen por defender los colores del equipo 'millonario'.

"Cada uno tiene que hacer un mea culpa. Representamos al mejor equipo del Ecuador, cuando salimos a la cancha tenemos que ganar todo. Hay que estar cuidados todos los días", afirmó.

 

"El deseo es que con Independiente del Valle nos podamos reivindicar, pero lo primero será estar sanitariamente bien todos", sentenció.

Noticias
Recomendadas