23 feb 2018 , 07:34

Almada: "Máximo (Banguera) será el arquero titular del domingo”

El entrenador de Barcelona también dijo que ya tenía el reemplazante de Béder Caicedo.

El entrenador Guillermo Almada terminó con la polémica de quién será el titular en el arco este domingo ante Técnico Universitario.

 

"Máximo (Banguera) será el arquero titular del domingo", dijo Almada en rueda de prensa.

 

"Tenemos muy buenos arqueros. (Víctor) Mendoza o (José Gabriel) Cevallos están listos. Yo se cual va a tapar en Paraguay y le daremos toda la confianza", agregó el técnico uruguayo quién no reveló el nombre de su elegido.

 

Así mismo mantuvo en incógnita el futbolista que reemplazará a Béder Caicedo por la banda izquierda. "Ya tenemos el reemplazo de Béder Caicedo y tenemos confianza que lo hará bien", indicó sin dar el nombre.

 

Caicedo debe cumplir dos fechas de suspensión tras recibir la tarjeta roja directa en la primera fecha ante Universidad Católica.

 

Almada no dejó de referirse al elenco ambateño, al que enfrentará en el estadio bellavista a las 12:00, y al nivel mostrado por su equipo hasta ahora.

 

"Queremos seguir evolucionando como equipo. Debemos tratar de mantener el nivel, que mostramos en el segundo tiempo ante General Díaz", explicó el adiestrador.

 

"El partido del domingo ante Técnico será muy complicado. Estamos mentalizados en poder sacar un buen resultado", sentenció.

Noticias
Recomendadas